Kamaru Usman, el que quizás sea hoy en día la máxima figura del mundo de las artes marciales mixtas (UFC), tiene entre ceja y ceja una pelea ante el campeón unificado de peso súper mediano (AMB, CMB, OMB), el mexicano, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, y está dispuesto a hacerlo en la modalidad del boxeo.

El actual campeón de peso welter de la UFC, la posibilidad de comenzar las negociaciones para finiquitar una pelea con Canelo Álvarez es sencillamente uno de sus más grandes objetivos en el futuro, y además es una idea interesante que en su modo de pensar, sería un éxito rotundo como un evento de Pay Per View (pago por ver)

«¿Cuándo hemos visto en la historia a los dos peleadores libra por libra del mundo? ¿Cuándo han competido? Nunca», manifestó durante una entrevista para DAZN.

«Sería el combate más grande de la historia. Ver a los mejores libra por libra de los deportes de combate y enfrentarse. Probablemente sería el mayor evento de la historia»; agregó Usman.

Durante sus últimos combates, el actual mejor rankeado de UFC, ha ganado popularidad por su mejor rendimiento en cuanto al boxeo, por lo cual Usman piensa que la pelea con el campeón mexicano tendría mucho más sentido.

Pero por los momentos las prioridades del Canelo parecen ser otras, y las mismas comienzan con su pelea de campeonato indiscutible de peso súper mediano ante Caleb Plant, este sábado en la ciudad de Las Vegas, Nevada.

Canelo tuvo conocimiento de el deseo de Usman por una pelea, y en conferencia de prensa del miércoles, el mexicano respondió a estas declaraciones del campeón welter de la UFC, y fue bastante claro a pesar de lo corto de sus palabras.

«Pay Day, Pay Day» (día de pago, día de pago). Con estas palabras el Canelo no le dio mucha importancia al posible duelo entre ambos.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like