George Foreman:

Para mí la pelea con Muhammad Ali fue espectacular, porque como profesional nunca había perdido y pretendía ganar lo que sería «la pelea más fácil de mi carrera…»

Entré al cuadrilátero con él, lo burle, hice de todo, lo sobrepase. Básicamente por 5 o 6 asaltos pensé que era fácil, pero en el 6to me susurro al oído después de golpearlo en el costado «¿Es todo lo que tienes George?« y eso era todo lo que tenía… ja, ja, ja…

the rumble in the jungle 1974

Se volvió una pesadilla, todos esperaban que ganara esta pelea de hecho, todos los corredores de apuestas me tenían al frente para ganar por nocaut; y cuando perdí estaba devastado.

No entendía lo que era perder, el sabía de eso por lo que se preparó a sí mismo cuidando su poder y fuerza. No tenía nada en la mente que me protegiera por lo que caí devastado…

Cuando un reportero me preguntó. ¿Que sucedió en áfrica George, de seguro algo paso?

Admití que perdí el encuentro y le dije: «obtuve pruebas..».

Desde entonces pude seguir adelante porque me di cuenta de que no solo había perdido el encuentro sino que perdí contra el hombre más grande que jamás conocí alguien que JAMÁS SE RENDIRÁ…

Por: Héctor Guzmán
Correo: Frasesdeboxeo@gmail.com
Twitter: @Andrickson_rd
© Copyright by frasesdeboxeo.com

Comments

  1. […] como dificultad para hablar y deficiencias motoras, peleó una vez más en una revancha contra Foreman en 1976, saliendo derrotado, retirándose después de eso volviendo en 1981 para retirarse […]

  2. […] una ante Joe Frazier la cual fue detenida debido a una fractura de un hueso facial y la otra ante George Foreman, pela que detuvieron y donde Chuvalo se mantuvo se […]

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like