Don Nacho Beristáin vuelve a la carga con declaraciones bastante polémicas, una vez más, en contra de su compatriota, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, quien está a pocas semanas de medirse por tercera ocasión al kazajo y actual campeón unificado de las 160 libras (AMB y FIB), Gennady ‘GGG’ Golovkin.


“Yo creo que Canelo va a sentir la pirinola, porque el kazajo se rifa. Aparte él está pensando que tal vez estas sean sus últimas peleas y va a dar lo mejor. Si Canelo se apendeja tantito, se la van a dejar caer”, comentó el gran personaje del boxeo mexicano para el canal de YouTube, Un Round Más, conducido por el también legendario excampeón mundial Érik ‘Terrible’ Morales.


Beristáin hizo mucho énfasis en dejar claro que “no es el peleador que piensan que es”, ya que ni siquiera pudo derrotar por la vía rápida a Julio César Chávez Jr, a quien considera subió a pelear bajo los efectos de la droga para dicho duelo.


«Pues mira, yo pienso, que le han ayudado bastante. No es el peleador que piensan que es, que come plomo y caga soldaditos. Creo que es un peleador, que es bueno, pero a determinado nivel, porque yo estuve en la esquina con el hijo de Julio (César Chávez) y el hijo de Julio, pues a huevo que se metió un pinche churro (cigarro de marihuana).

“Estaba todo sin reflejos, tiró golpes dos o tres veces nada más y fue muy vergonzoso para mí estar allí en la esquina dicéndole, ‘oye, tienes que hacer esto, oye, tienes que hacer lo otro’ y nada. Entonces cobrar 250 mil dólares nada más así, da coraje, mano». Finalizó Beristáin.


Canelo y Golovkin se enfrentarán por tercera vez en septiembre 17 en las instalaciones del T-Mobile Arena en la ciudad de Las Vegas, Nevada; La pelea tendrá lugar en el peso súper mediano (168 libras) y estarán en juego todas las coronas de campeón de la AMB, CMB, OMB y FIB en manos del peleador mexicano.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like