En una batalla por el campeonato vacante NABO, y el campeonato súper pluma NABF, Ryan Garcia (15-0, 13 KOs) había predicho un nocaut en el cuarto episodio, pero dicha predicción no se pudo cumplir ya que el combate llegó a la distancia completa, convirtiéndose en una decisión unánime de diez asaltos para el joven prospecto de Golden Boy Promotions, sobre el experimentado boxeador boricua Jayson ‘La Maravilla’ Vélez ( 26-5, 18 KOs).

Los tres jueces lo anotaron 99-91. Vélez nunca ha sido derrotado por la vía del KO en ninguno de sus reveces. Vélez no tuvo problemas para descifrar el estilo de Garcia en el mismo primer episodio. Daba tan bien como recibía y aterrizaba golpes sólidos en la cabeza y el cuerpo. García comenzó a hacerlo un poco mejor en el segundo, cuando comenzó a soltar las manos.

Vélez todavía estaba atacando sin detenerse en el tercero, pero estaba siendo marcado con golpes muy precisos debido a la velocidad del joven Garcia. A medida que el pleito continuaba, García estaba superando y superando a Vélez, quien siguió presionando con mucha presión pero no dejó ir sus manos lo suficiente.

Con esta victoria Ryan Garcia sigue invicto y como ha declarado antes, quisiera una pelea eliminatoria o de campeonato mundial más temprano que tarde. Habrá que esperar cuales son los planes que su promotor Oscar De La Hoya tiene para su prospecto.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like