Bob Arum ha confirmado que está abierto a la idea de vender Top Rank y sus muchos activos, y que ha tenido conversaciones con Endeavor, Liberty Global, e incluso DAZN.

Arum, de 88 años de edad, también añade que «tal vez no vendamos», pero sin duda vale la pena señalar que Arum está abierto a la idea, y ha tenido conversaciones con empresas que muy posiblemente podrían ser compradores legítimos.

Bob Arum (Mikey Williams Top Rank)

Bob Arum (Mikey Williams Top Rank)


Endeavor, por supuesto, es la compañía que compró UFC por 4.025 millones de dólares en 2016, cuando se conocía como WME-IMG; Liberty Global es una importante empresa multinacional de telecomunicaciones; y DAZN es el servicio de streaming que ha invertido mucho dinero, tiempo y espacio en el boxeo desde su lanzamiento en los Estados Unidos en 2018, incluyendo importantes acuerdos de contenido con Matchroom Boxing y Golden Boy Promotions.

El interés de DAZN es quizás el que más hará levantar las cejas a los aficionados al boxeo. Eso podría ser difícil de lograr, ya que Top Rank tiene un acuerdo a largo plazo con las redes de ESPN y son, de hecho, un competidor de DAZN, directamente a través de su propio servicio de streaming ESPN+, que transmite mucho boxeo y es quien también se encarga de transmitir eventos de Pay Per View (pago por visión/ver) tanto del boxeo como de UFC.

Arum dice que se reunió con el patrocinador de DAZN Leonard Blavatnik «la semana pasada». Endeavor parecería un comprador lógico, dada su propiedad de UFC y el hecho de que tanto UFC como Top Rank tienen importantes acuerdos de contenido con ESPN.

Bob Arum (Crédito de Fotos Mikey Williams Top Rank)


Esto bien podría ser Arum sólo escuchando a la gente, ofertas etc, pero hasta los momentos no hay nada oficial. Lo que si es cierto es que Arum escucha ofertas y tal vez pueda que se concrete algo, o tal vez no.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like