Tyson Fury finalmente no se estaría retirando del boxeo y por el contrario buscaría seguir activo en su carrera como profesional, y por ello informará esta decisión al Consejo Mundial de Boxeo, de acuerdo con información difundida recientemente por Sky Sports; El monarca de peso pesado del organismo antes mencionado, defendería su corona al menos una vez más.

Hace más de una semana atrás, Fury estuvo comentando que estaba completamente retirado del boxeo profesional, pero recientemente comentó que estaría dispuesto a una pelea de campeonato indiscutible de peso pesado ante Oleksandr Usyk, siempre y cuando el dinero sobre la mesa fuera el correcto.

Esta noticia de la continuidad de Fury abre de una vez y de manera más segura, cualquier negociación entre los equipos de trabajo del peleador británico y Usyk para que puedan disputar todas las coronas de los pesos pesados. Frank Warren, promotor de Fury, ha estado comentando que trabajará y hará todo lo que sea necesario para concretar lo más pronto posible la pelea entre ‘El Rey de los Gitanos’ y Oleksandr Usyk, ya que la misma, es ‘La Copa del Mundo del boxeo’, en palabras del propio Warren.

“Ambos peleadores lo quieren”, dijo Warren a Sky. “Estoy seguro de que podemos hacer que suceda y coronar a Tyson Fury como el campeón mundial indiscutible de peso pesado”.

Warren aseguró que ese evento será el más grande en los últimos años en el boxeo profesional, ya que dos peleadores invictos se verán frente a frente y dado el estilo de ambos, es un duelo que garantiza bastante acción, emoción y donde el nocaut puede estar bastante vibrante sin lugar a dudas.

“Será la pelea de peso pesado más grande en mi tiempo en el boxeo”, sentenció Warren de cara a lo que sería la batalla de la década.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like