Abner Mares peleará por primera vez desde 2018, regresando a la acción en el evento que podrá ser visto a través de la modalidad, pay-per-view de Premier Boxing Champions del 4 de septiembre, en un evento que será encabezado por la pelea de los pesos pesados entre el mexicano Andy Ruiz Jr, y el cubano Luis ‘King Kong’ Ortiz , y la reacción ha estado bastante dividida.

Mares, ahora de 36 años, comprende las preocupaciones que muchos tienen, pero dice que está seguro de que está 100 por ciento para la pelea, específicamente hablando sobre su salud.

Hay que recordar que Mares tuvo problemas en el pasado con su vista: desprendimiento de retinas y es el tipo de lesiones que son bastante peligrosas, especialmente para boxeadores. Sin embargo, el ex campeón del mundo envió un mensaje a través de su cuenta oficial de Instagram en donde hizo oficial su regreso al cuadrilátero y comentó un poco más al respecto.

“No tienen idea de lo emocionado que estoy de tener otra oportunidad de subir al ring y hacer lo que amo”, escribió Mares en Instagram . “Sé que hay muchas emociones encontradas sobre mi pelea de regreso, pero les prometo que no regresaría si no supiera que estoy al 100 por ciento. ¡El equipo Mares está de regreso!”

Siendo realistas, todo lo que podemos hacer es esperar que Mares (31-3-1, 15 KO) tenga razón y que el desempeño que muestre la noche del 4 de septiembre sea uno positivo y bastante digno para los fanáticos, pero obviamente mucho más importante para su persona, y lo más importante, no correr riesgos para su salud.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like