Gennady Golovkin confiesa el curioso aspecto que notó en Canelo y su equipo

De cara al esperado combate, de los más esperados del año, Gennady Golovkin confesó haber notado algo en Canelo y su equipo. El peleador de Kazajstán no dudó en darle un consejo a Álvarez y a los Reynoso.

El día del anuncio de nuestra pelea noté nerviosismo en su rostro y al momento de hablar lo corroboré. Parecía un conejo asustado, inseguro. Debe relajarse, disfrutar del momento”, dijo ‘Triple G’.

“Su equipo también comparte el nerviosismo de ‘Canelo’, yo creo que deben relajarse y prepararse para una gran pelea, un enorme regalo para los aficionados del boxeo. Debemos demostrar un gran nivel, una gran actitud, nada de nervios que limiten nuestro trabajo en el ring”. Confesó el fuerte pegador.

Sin duda alguna ‘Canelo’ se está preparando para el combate de su vida. Hasta hoy en día no tuvo un combate tan fuerte como el que enfrentará. A su vez, el apodado “GGG” sabe que no puede desperdiciar esta gran oportunidad. De perder, no tendrá revancha. Esa fue una de las cláusulas del contrato. Todo lo contrario a Álvarez, quien de perder tendrá la oportunidad de volverse a medir ante Golovkin

You may also like...

1 Response

  1. Ivan Fera dice:

    Toda mi fe en el kasajo.. ahora que chantas q son.jajaja de perder ggg no tiene revancha y canelo si, siendo el campeon golovkin y es quien expone todos los cinturones.. que sucio esta el boxeo x dios.. Saludos desde rosario argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *