“Chino” Maidana cuenta anécdota de cuando hizo sparring con Gennady Golovkin

Marcos “Chino” Maidana y Gennady Golovkin se han cruzado en un cuadrilátero, pero en sesión de sparring. El argentino hizo varias declaraciones de cuando se midió al fuerte pegador de Kazajistán y también se refirió a Mikey Garcia. También, habló sobre Broner y Mayweather y de quien sintió más la pegada.

“Fue bueno el sparring con Golovkin. No fue un guanteo fuerte, solamente me ayudó porque necesitaba sparring, pero no se usó mucha fuerza”. destacó el de Santa Fe, Argentina.

Maidana también ha hecho sesiones de guanteos en varias ocasiones con el campeón mundial en 3 divisiones Mikey Garcia. el “Chino” elogió su desempeño.

Mikey García es muy buen boxeador, muy inteligente. Yo hice sparring con él y pega muy fuerte”. Sentenció Maidana.

También, el chino se mostró muy contento con el retiro y volvió a afirmar que no regresaría al cuadrilátero.  Alagó a su ex entrenador Robert García y afirmó que no le debe nada al boxeo.

“Todas mis peleas fueron buenas, me ayudaron mucho. Broner es un gran boxeador, después de la pelea que hicimos quedamos como amigos. Nos conocimos bien, él pega más fuerte que Mayweather”. Finalizó.

Por: Nico Jaime
Twitter: @FrasesdeBoxeo

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *