El pasado viernes como parte del Evento Principal de Thunderdome 43 en Metro Ciyt en Perth, Australia Occidental, Jordan Larrucia derrotó a Fano Kori por decisión unánime por el Campeonato Australasiano de Peso Súper Welter de la ANBF (Federación Australiana de Boxeo).

La pelea fue una guerra de ida y vuelta en la que Larrucia se consolidó como uno de los prospectos en ascenso de la escena del boxeo australiano.

Jordan Laruccia habló sobre la pelea;

“Me gustaría agradecer a tanta gente, a mi entrenador Big Rig (Dayle Phillips), Tony (Tolj), Greeny (Danny Green) en mi esquina. Realmente tengo el mejor equipo del mundo y siempre me esfuerzo por ser mejor.

Tuve un gran campamento con Pops (Dayle Phillips) y quiero agradecer a todos mis compañeros de equipo, Jude Grant, que ganó el título de peso súper welter del estado de Washington, Ryan Daye, que tuvo un KO en 28 segundos, Wes Capper y Millad Farzad».

Aprendí mucho allí. Fue un honor compartir el ring con Fano, que tiene tanta experiencia. Seguiré entrenando duro y mejorando para ser lo mejor que pueda.

El promotor Tony Tolj dio su opinión sobre la pelea;

“La pelea fue una absoluta guerra de desgaste por momentos, tanto Jordan como Fano dejaron todo lo que tenían físicamente en ese ring. Fano tiene mucho que dar y Jordan ha demostrado que pertenece a la élite de la división de peso súper welter de Australia. Lo que es más notable es el hecho de que Jordan no había tenido ni una sola pelea de boxeo amateur. Comenzó como limpiador de gimnasio y un día le pidieron que fuera compañero de entrenamiento porque los muchachos no se presentaron. Australia se encuentra ahora en un período de auge y está deseando ver a Jordan Laruccia ahí mismo en la mezcla a sus 24 años”.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like