Neslan Machado: “La pelea más difícil mia es con el gimnasio”

MIAMI, Florida – Entrevista al boxeador cubano Neslan ‘Pitbull’ Machado y su entrenador el Profesor Jorge Rubio, momentos antes de subir al cuadrilátero en la velada “Así nacen los campeones” organizada en ‘La Scala’ de Brickell.

“Me siento orgulloso, de estar aquí peleando junto a todos mis amigos cubanos y aquí estamos todos compartiendo antes de subir arriba del ring… la pelea más difícil mía es el gimnasio y ya la vencí. Así que esta ahora es fácil, lo que se de mi rival es que tiene dos brazos y dos piernas, encima del cuadrilátero es que se sabe…” Expresó el ‘Pitbull’

“Hicimos un campamento bastante largo (2 meses), hicimos buenos sparrings y acondicionamiento físico. Creo que él está en el nivel que se merece para esta pelea. Estamos fuertes y entrenados a pesar de tener más de un año sin pelear, me parece que recuperamos en el gimnasio el tiempo que teníamos fuera del cuadrilátero,  así estamos ready para terminar rápido igual que para ir hasta el final…” Comentó el Profesor Jorge Rubio para fdbplus.com

La disputa entre el cubano Neslan Machado (11-0, 8 KOs) y el colombiano Deivi Julio Bassa (19-2, 11 KOs), terminó en una decisión “no contest”. Por motivo de un choque accidental de cabezas llevando la peor parte el colombiano, el médico después de revisar el corte recomendó la detención del combate.

Para fines de estadísticas los récords de Machado y Bassa permanecen iguales ya que los reglamentos para este tipo de casos así lo determinan.

GALERÍA DE LA PELEA NESLAN MACHADO VS DEIVI JULIO BASSA

Entrevista Producción: Alex Nunez 
Copyrights: fdbplus.com

 

1 Response

  1. niurk dice:

    Pues nada vamos revancha si quiere nniur

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *