
PROSPECTO DEVIN HANEY PELEARÁ EN ELIMINATORIA MUNDIAL EN SEPTIEMBRE
Devin Haney (22-0, 14 KOs) podría estar a punto de ganar su primera oportunidad por el título mundial, eso si derrota a su siguiente rival Zaur Abdullaev (11-0, 7 KOs) el 13 de septiembre. El CMB ha designado la pelea como eliminatoria final de peso ligero, y el ganador del combate se convertirá en retador obligatorio del cinturón de peso ligero ahora vacante que tendrá un dueño este fin de semana cuando Vasiliy Lomachenko se enfrente a Luke Campbell.
Haney y Abdullaev están actualmente en el puesto número 2 y número 4 en los rankings del Consejo Mundial de Boxeo, respectivamente.
Haney, de 20 años, todavía tiene mucho camino por recorrer y si bien cuenta con unas habilidades impresionantes, de ganar su pelea eliminatoria, y si Vasyl Lomachenko le gana a Luke Campbell este sábado, no es seguro, de hecho para nada seguro que pueda tener alguna oportunidad con el ucraniano.
Sin embargo, un pleito entre Haney y Lomachenko no debería realizarse tan pronto, más cuando Haney apenas ahora es que comienza a ser un poco más mediatico y Lomachenko puede enfrentar a boxeadores de más experiencia, quizás el mismo nivel y más conocidos que le generarían muchas más ganacias.

Devin Haney (DAZN)