El invicto de Brooklyn Richardson Hitchins no tiene problemas en desafiar al campeón de la FIB, pero tiene que derrotar a Lemos en la eliminatoria de Las Vegas

Hitchins dice que aceptaría la oportunidad de enfrentarse al rey de la FIB, Subriel Matias, mientras se prepara para subir a la báscula antes de su eliminatoria final con Gustavo Lemos por el título mundial de peso wélter junior de la FIB en Bleaulive en Fontainebleau Las Vegas el sábado 6 de abril, en vivo en todo el mundo por DAZN.

Hitchins (17-0 7 KOs) puede dar un paso gigante hacia una oportunidad por el título mundial con la victoria sobre Lemos (29-0 19 KOs) en Sin City, y el as de Brooklyn está decidido a demostrar a los fanáticos y rivales por igual que está aquí para quedarse como un estelar de élite.

El joven de 26 años se enfrenta al argentino invicto por el honor de ser el próximo en enfrentar al rey de la FIB, Subriel Matías, con el monstruo puertorriqueño defendiendo su título contra el australiano Liam Paro en una defensa de regreso a casa el 15 de junio, en vivo en todo el mundo por DAZN.

Declaraciones de Hitchins

«No voy a mentir, prefiero la ruta del CMB, pero si se presenta la oportunidad para el título mundial y el sábado me siento bien, ¿por qué no la FIB?» dijo Hitchins.»Es una gran pelea entre Subriel Matías y yo, a todos les interesaría, así que veamos qué sale a la mesa».

«Tengo una pelea en la que concentrarme, Devin tiene una pelea en la que concentrarse, tengo un duro argentino frente a mí y cosas que tengo que hacer.Quiero demostrar el sábado lo que siempre he demostrado; que soy un gran boxeador, un boxeador dominante. Lo he demostrado una y otra vez, es la misma vieja historia. La gente dice que va a ser una pelea difícil para mí, se sorprenderán si puedo hacer que parezca fácil, pero luego salgo y lo hago una y otra vez».

«Si estoy en una pelea difícil con alguien que nunca ha estado con alguien de mi calibre, imagina qué tipo de pelea será para el tipo que pelea conmigo. El boxeo se trata de distancia y tiempo, saber qué golpes elegir, dónde estar, es una dulce ciencia y creo que soy uno de los jóvenes maestros de ella».

«Todos tenían mucho que hablar sobre mi última pelea contra José Zepeda, así que nadie debería perderse esta porque los fanáticos me han hecho hacer no una actuación dominante, porque ya lo he hecho, sino una actuación dominante y castigadora. No puedo permitir que Lemos se salga con la suya con ningún error, cualquier error que cometa, tendrá que pagar. Siento que esta será otra actuación como John Bauza, mostrará que me pusiste a un tipo frente a mí que no está en la cima del deporte, punto, mostraré sus niveles».

«No sé mucho sobre él, así que no puedo decir si esta es la prueba más difícil de mi vida.He estado al más alto nivel durante mucho, mucho tiempo, desde que era aficionado y pasé a las filas profesionales, donde tuve que demostrar mi valía desde el principio.Zepeda habló sobre la experiencia antes de nuestra pelea, pero le dije que tenía experiencia.La gente estaba preparando la pelea porque había peleado por el título mundial tres veces, pero yo ya había derrotado a un campeón mundial, un tipo que había hecho lo que Zepeda estaba tratando de hacer».

«Así que cuando la gente decía que iba a ser una prueba difícil, cuando entré allí el 23 de septiembre, fue una de las peleas más fáciles de mi carrera que puedo recordar, desde mi debut como profesional hasta ahora.Eso es un testimonio de cuánto he crecido como profesional y boxeador, hice que la pelea fuera claramente fácil, así que veremos qué pasa con Lemos, es un tipo que no ha peleado con nadie con oficio o habilidades, así que cuando suba al ring conmigo, será un juego de pelota completamente diferente porque no solo es que suba de nivel, está peleando contra uno de los mejores boxeadores jóvenes del deporte, punto «.

«Cuando subes al ring conmigo es muy diferente a estar parado frente a cualquier otra persona, y él lo verá.Es duro, es argentino, va a intentar salirse con la suya, pero es mi trabajo neutralizar eso. Puedo ser cualquier cosa que necesite ser para salir victorioso esa noche».

El choque de Hitchins con Lemos es parte de una gran noche de acción en Las Vegas, ya que su compañero contendiente Diego Pacheco defiende sus títulos supermedianos de la USWBC y la OMB contra Shawn McCalman.

La acción por el título mundial en la cartelera viene en forma de la invicta australiana Skye Nicolson, que busca reclamar una corona mundial en el primer intento cuando se enfrente a Sarah Mahfoud por el título vacante de peso pluma del CMB, mientras que el medallista de oro olímpico británico Galal Yafai defiende su título de peso mosca internacional del CMB contra Agustín Mauro Gauto.

Marc Castro obtiene su primera pelea por el título en su duod écima salida profesional, enfrentándose a Abraham Montoya por el título vacante de peso superpluma de la WBC Continental Americas, Harley Mederos está en acción por sexta vez en las filas pagadas en seis asaltos contra Pedro Vicente y hay un debut profesional para el ex talento del Equipo de EE.UU. Steven Navarro en seis asaltos en peso súper mosca contra José López.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like