Ryan García (20-0, 17 KOs) se ha convertido ahora en la mayor apuesta de Golden Boy Promotions, luego de que el que fuera su máxima estrella, Saúl ‘Canelo’ Álvarez haya decidido abandonar al promotora y convertirse en agente libre. García enfrentará el próximo 2 de enero al ex contendor al título en dos ocasiones, Luke Campbell (20-3, 16 KOs) desde el American Airlines Center, Dallas, en lo que será la mayor prueba en lo que va de su carrera.

García ofreció declaraciones a diversos medios de comunicación en una conferencia de prensa virtual:

Sobre cuáles son sus objetivos de peso ligero:

“Quiero conquistar esta división. Así que hago este peso con bastante facilidad, soy una persona muy disciplinada. Puedo hacer este peso durante el tiempo que quiera. Así que mi objetivo es derrotar a Teófimo López, noquear a Gervonta Davis y vencer a Devin Haney. Entonces, sea cual sea el orden, estoy aquí para conquistar esta división y convertirme en la superestrella más grande del boxeo».

Sobre cómo si siente que López, Davis y Haney lo «necesitan» en lugar de él a ellos:

“Quiero decir, así es como es. Me coloco en una gran posición para estar donde estoy. Se burlaron mucho de mí y trataron de golpear mis redes sociales e intentaron hacer todo lo posible para alterar mi nombre, pero, como dije, la verdad siempre prevalece. Yo era el hombre más inteligente cuando se trata de marketing y seré el hombre más inteligente en el ring. Todo ese odio, toda esa amargura será lo que les saldrá por la culata a todos ellos».

“Veo a Teófimo López, los veo a todos odiando, todos odian, y mira, ese odio se va a disfrazar y los va a cegar. Se encontrarán con uno de mis tiros, serán eliminados, todos y cada uno de ellos».

Ryan García se quiere constituir como una gran figura en la competida división de los ligeros

Ryan García se quiere constituir como una gran figura en la competida división de los ligeros

Sobre si se siente irrespetado por Luke Campbell:

“Oh, me siento muy faltado al respeto por Luke. Pero como dije, toda esa falta de respeto, todo ese odio y envidia los cegará. Luke es solo el primero, me siento mal por Luke. Él es solo el primero de mis oponentes que realmente va a recibir una mala (paliza). Soy más grande soy más fuerte, me estoy recuperando. Ya sentía que estaba entrando en mí mismo en la pelea de Fonseca, y estaba en una buena racha, estaba listo para asumir el control. Pero Dios lo dijo como se supone que debe ser y no puedo esperar, no puedo esperar para castigar a Luke Campbell. Quiero romperle un ojo, quiero romperle los huesos. Quiero romperlo todo. Así que él es el primero en recibir esto».

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like