Shakur Stevenson (15-0, 8 KOs) dominó ampliamente a Toka Khan Cleary (28-3, 19 KOs) el pasado sábado en el combate estelar desde ‘La Burbuja’ del MGM Grand Garden de Las Vegas y se ganó una decisión unánime dominante, ahora el de Newark se encamina a retar al ganador entre Jamel Herring, campeón súper pluma OMB, en contra del ex campeón irlandés Carl Frampton, pelea que deberá anunciarse para el próximo año a la brevedad.

“Sabía cómo sobrevivir. Vino allí para sobrevivir, y eso es lo que hizo», dijo Stevenson sobre Cleary. «Quiero el cinturón de la OMB primero. El ganador de Frampton y Herring tiene que venir a verme. Después de eso, queremos a (el campeón mundial del CMB Miguel) Berchelt».

Shakur Stevenson reinó en el peso pluma por la OMB, organismo en donde hoy figura como el retador obligatorio.

Shakur Stevenson quiere hacerse campeón OMB en los súper plumas y luego unificar ante Miguel Berchelt

Shakur Stevenson quiere hacerse campeón OMB en los súper plumas y luego unificar ante Miguel Berchelt

Berchelt, por su parte, tiene programado defender su cetro ecuménico ante el sonorense Óscar Valdez el próximo mes de febrero luego de dos posposiciones de pelea debido al virus pandémico, enfermedad que el ‘Alacrán’ Berchelt vivió en carne propia y de la cual ya se encuentra recuperado.

“NO LO SÉ”, DIJO STEVENSON. “PERO SI ME MUEVO HACIA ARRIBA, QUIERO A BERCHELT. ¡QUIERO A BERCHELT!

Había dicho Stevenson en octubre del año pasado, sobre subir a las 130 libras, cuando aún comandaba el OMB en peso pluma y ya vislumbraba su arribo al peso súper pluma.

Miguel Ángel Berchelt le dio la bienvenida a la categoría en donde aún es titular ecuménico verde y oro el pasado mes de julio.

“Yo no sé quien está en las 130 libras, pero es mi división ahora”, escribió Shakur en su cuenta oficial de Twitter, por entonces, y no tardó mucho en encontrar una respuesta de uno de los monarcas más sólidos en el peso como lo es el nativo de Cancún, Quintana Roo. “Bienvenido”, tuiteó Berchelt, respondiendo la misiva del exmedallista de plata de los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Imagen

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like