Según el legendario promotor de boxeo de 88 años, Bob Arum, el actual campeón mundial unificado de lo pesos completos Anthony Joshua, obtendrá la segunda derrota en su récord cuando enfrente a su retador obligatorio por la FIB Kubrat Pulev e incluso esta será por la vía corta.

Joshua marchaba con un foja inmaculada hasta que, a mediados del pasado año, fuera superado por Andy Ruiz en lo que fue la sorpresa del 2019 y una de las mayores de la historia en los pesados, sin embargo, «AJ» cobró venganza 6 meses después venciendo al «Destroyer» por la vía de los puntos en Arabia Saudita.

Andy Ruíz Jr & Anthony Joshua (DAZN)

Andy Ruíz Jr & Anthony Joshua (DAZN)

La contienda entre el inglés y el búlgaro está programada para el 20 de junio próximo en Tottenham, sin embargo la fecha podría ser movida debido a la pandemia del Covid-19.

“No tiene mentón. Conocí a Andy Ruiz antes de su primera pelea con Joshua. Cada una de las peleas de Ruiz, excepto la anterior a esa (contra Alexander Dimitrenko) fue promovida por nosotros. Entonces somos expertos en Andy Ruiz. Sabemos lo bueno que es, lo que le falta, sabemos que tiene manos rápidas, una barbilla bastante buena, pero no es un tipo de nocaut”.

Dijo Arum, de acuerdo a Boxing Insider.

“Confía en mí, mira su registro. Luchó contra muchos jamones y no pudo noquearlos. El hecho de que noqueó a Joshua como lo hizo me indica que la barbilla de Joshua es muy, muy sospechosa. Si comparas a Ruiz con Pulev, Pulev es un luchador mucho mejor que Andy Ruiz. Por lo tanto, lo que he dicho es que si Ruiz puede noquear a Joshua, entonces Pulev tiene una oportunidad aún mejor de noquearlo”.

Bob Arum alza el brazo de Kubrat Pulev

Bob Arum alza el brazo de Kubrat Pulev

 

Inisistió Arum.

Hay que decir que el dicho del ejecutivo de Top Rank parece poco probable si tomamos como parámetro las apuestas, ya que el británico es muy favorito, aunque sin perder de vista que lo era aún más cuando perdió en contra de Ruiz.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like