Isaac ‘Pitbull’ Cruz está más que motivado para ser campeón del mundo en el 2022, y la concentración y determinación que tiene el peleador mexicano es bastante alta, así como la objetividad con la que habla al respecto.

“Nos estamos preparando para dar un nuevo campeón del mundo en el 2022”, dijo el Pitbull Cruz en una transmisión en su cuenta de Facebook. “Y se lo vamos a dar a México y ustedes van a ser testigos”.

El pasado 5 de diciembre el Pitbull Cruz enfrentó a Gervonta Davis en lo que fue su primera pelea por un campeonato mundial y además en un evento de Pago Por Ver (Pay Per View), y a pesar de haber sido derrotado por la vía de los puntos, la actuación que tuvo sobre uno de los mejores peleadores de la actualidad como lo es Davis, le valió el respeto del propio pupilo de Floyd Mayweather y de todos los fanáticos del boxeo.

“Estoy contento con los que nos siguen y los que confían en nosotros, y los que no también”.

Por los momentos el peleador mexicano se encuentra actualmente descansando, pasando tiempo con su familia en las fiestas navideñas, pero eso no le quita el enfoque que tiene y los planes que desea realizar en 2022, los cuales comenzarían con una pelea ante el ex campeón interino de peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB/WBC), Ryan García.

“Empezando el 2022 vamos a retomar el entrenamiento para ver si se puede dar una posible pelea con Ryan”, comentó el Pitbull. “Si no, con el que sea nos estaremos enfrentando, ya les haremos saber quién será, cuándo y dónde”.

Recientemente se supo que las negociaciones de un duelo entre Ryan García e Isaac ‘Pitbull’ Cruz, son genuinas y el duelo de hecho está pensado a ser llevado a cabo para los meses de marzo o abril.


Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like