El boxeador Amir Khan confesó en sus redes sociales oficiales que el pasado día lunes fue victima de la inseguridad mientras se encontraba en Londres junto a su señora esposa Faryal Makhdoom, en un hecho que le pudo haber costado la vida a ambos.

«Me acaban de quitar el reloj a punta de pistola en el este de Londres, Leyton», escribió Khan en Twitter.
«Crucé la calle con Faryal, por suerte estaba a pocos pasos detrás de mí. 2 hombres corrieron hacia mí, me pidió mi reloj con una pistola apuntando en mi cara. Lo principal es que ambos estamos a salvo».
La Policía Metropolitana dijo en un comunicado enviado a CNN que habían sido llamados justo después de las 9 p.m. del lunes a Leyton, en el este de Londres. «Se alega que un hombre de unos 30 años fue abordado por dos hombres que lo amenazaron con un arma de fuego antes de robarle el reloj y huir», se lee en el comunicado.
«No hubo informes de disparos ni heridos. La policía respondió y realizó una búsqueda en el área. En esta etapa tan temprana no ha habido arrestos».
«Se ha iniciado una investigación y la policía está siguiendo una serie de investigaciones».
La última vez que el ex campeón mundial fue visto en acción, fue el pasado mes de febrero del año en curso, en una amplia y apabullante derrota a manos de su compatriota, Kell Brook por la vía del nocaut, en duelo que se realizó en la ciudad de Manchester. Khan, de 35 años de edad, sopesa si regresar al boxeo, buscando una revancha con Brook (existía una cláusula en el contrato de la pelea) o si por el contrario, colgar los guantes de una vez por todas.

 

Hay que recordar que Amir Khan es un medallista olímpico de plata para el Reino Unido en 2004 y se coronó campeón del mundo en 2009 en la categoría de las 140 libras por parte de la Asociación Mundial de Boxeo.


Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like