Bob Arum prendió la mecha para que se desatara una guerra verbal entre los campeones mundiales de las 147 libras, el unificado por el CMB y la FIB, Errol Spence y el monarca ecuménico por la OMB, Terence Crawford.

Arum acusó, como había venido haciendo anteriormente, a Spence de ser quien no quiere la pelea ante su peleador Crawford. Una muy esperada por todo el mundo boxístico y que, sin duda, sería de las más grandes de la historia en el peso wélter.

“Hablé con Al Haymon (promotor de Spence ) y está dispuesto a que se haga la pelea. El único que parece que está obstruyendo la pelea, y tal vez porque no cree que pueda ganarla, es Errol Spence» 

Dijo el octogenario y mítico promotor de boxeo en entrevista para conocido podcast.

Bob Arum dijo que Spence es quien no quiere la pelea con Crawford y desató la guerra verbal entre ambos

Bob Arum dijo que Spence es quien no quiere la pelea con Crawford y desató la guerra verbal entre ambos

Como era previsible, la reacción de Errol Spence Jr. a las palabras de Arum no se hicieron esperar.

“El mentiroso Bob lo hace de nuevo”.

Escribió Spence mediante su cuenta oficial de Twitter.

 

Errol prosiguió con el tema en su red social.

“A todos los boxeadores les dicen sólo la pelea. A esta gente de traje o las televisoras, que ganan gracias los boxeadores y los han jodido por siglos, nadie les dice que acepten una pérdida de dinero o que ganen solo lo justo. Ustedes solo quieren ver la pelea y no les importa el lado del dinero”.

 

“En lugar de tomar el bono por firmar con Bob de 200 mil dólares, fui con AI (Haymon ), mi consejero y no tomé un bono por firmar. Gané un sueldo que me mantuvo a flote durante un año hasta que empecé a ganar buen dinero, porque sabía que podía ganar más dinero si creía en mi”.

Crawford no se quedó atrás y lanzó una indirecta, al parecer muy directa, para Spence.

“He sido campeón desde el 1 de marzo del 2014. Siete años consecutivos, tres divisiones de peso, si me retirara ahora, mi siguiente logro sería el Salón de la Fama. Lo siento, no puedo decir lo mismo de… ”.

“Todos esos logros son con nombres que la gente no recordará”.

contra-atacó Spence .

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like