Con el coronavirus tomando el mundo por asalto, el promotor Bob Arum ha decidido tomar algunas medidas de precaución con su nueva adquisición para Top Rank, el japonés Naoya Inoue.

Arum, citando la preocupación por el brote del virus, ha comentado que de manera inmediata llevará a Inoue y a toda su familia a los Estados Unidos mucho antes de la pelea del japonés el próximo 25 de abril en Las Vegas.

«Estamos esperando para obtener su visa, que debería ser la semana que viene», dijo Arum a ESPN el jueves por la tarde, «y vamos a traerlo inmediatamente a él y a su familia a Las Vegas».

Inoue, de 26 años, acaba obtener una victoria complicada ante el filipino Nonito Donaire, lo que le dio como resultado ganar el torneo de peso gallo de la Súper Serie Mundial de Boxeo (WBSS por sus siglas en inglés) y se enfrentará a John Riel Casimero (campeón OMB) en norteamerica para unificar los cinturones.

Y en cuanto a otros planes de Arum para las carteleras internacionales, el promotor mantiene que aunque todavía tiene un compromiso en China, lo que por los momentos está en duda debido al Coronavirus, por lo que Londres es el único sitio donde Top Rank está trabajando actualmente, además de EEUU.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like