Hoy se llevó a cabo una conferencia de prensa entre el campeón mundial unificado de peso medio, Gennady Golovkin y Canelo Álvarez. El mexicano explicó de qué manera el kazajo puede arruinarle la noche. También, dio su versión del porqué no lo enfrentó en anteriores ocasiones.  

«Voy a tener que ser inteligente y evasivo para evitar sus golpes, es muy poderoso si estás frente a él. Hay muchas probabilidades de que haya un golpe de gracia, ya que ambos podemos dar un puñetazo, soy mexicano y entrenado por un mexicano y los aficionados tendrán un banquete, hay una alta probabilidad de que haya un nocaut«. Dijo Canelo a los medios de comunicación presentes.

Álvarez viene de darle una cátedra de boxeo a Julio Cesar Chávez Jr. A su vez, Golovkin viene de derrotar por decisión unánime al norteamericano Daniel Jacobs. Muchos fanáticos criticaron la actuación del kazajo, debido a que no llega a las tarjetas desde el año 2008 y ganó de de manera no tan convincente como se acostumbra a verlo.

El boxeador mexicano se justificó y contó el porque no había decidido enfrentarlo antes.

«Hubo muchas condiciones del CMB y una línea de tiempo, pusieron las condiciones en la división de la bolsa«, dijo Álvarez. «También, tenía un caso judicial en Miami y querían que negociara con ellos (el equipo directivo de Golovkin) en 15 días, no podía hacerlo«. Explicó el de Guadalajara, México.

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like