Jermall Charlo no quería enfrentar a Juan Montiel, el retador a su título mundial mediano del CMB con quien se verá en el ring este sábado desde el Toyota Center de Houston, Texas. Según Charlo su deseo era conseguir una contienda ante el monarca unificado de los súper medianos, Saúl Canelo Álvarez o ante el titular de las 160 libras por la FIB, Gennadiy Golovkin, pero esos duelos no estaban disponibles.

“Aparentemente, las cosas que quiero después no las obtengo nunca. Entonces, solo quiero estar a salvo, quiero ser feliz, quiero cuidar de mi familia. Pongo mi vida en juego. Si me dan a Canelo, iré a buscar a Canelo. Si me dan a Golovkin, iré a buscar a Golovkin. Danny Jacobs, Andrade, lo que sea, quien quiera. Quien quiera pelear con Jermall Charlo. Ahora mismo tengo a Juan Montiel. Sabes, y él cree que me dejará inconsciente. Entonces, simplemente encendió el pastel de cumpleaños para sí mismo».

Dijo Charlo para la prensa esta semana en una video-conferencia.

Charlo dice que no tiene apuro alguno por enfrentar a Álvarez y Golovkin y que puede seguir peleando en combates considerados de bajo perfil, aunque estará preparado para quien intente despojarlo de su faja ecuménica verde y oro.

Jermall Charlo dice no tener prisa por subir a las 168 libras ni por conseguir peleas ante Canelo o Golovkin.

Jermall Charlo dice no tener prisa por subir a las 168 libras ni por conseguir peleas ante Canelo o Golovkin.

«No, seguiré peleando peleas como estas, hasta que los muchachos se den cuenta, ya sabes, que alguien tiene que intentar conseguir este cinturón del CMB un día u otro».

Jermall dice sentirse cómodo en las 160 libras y no tampoco tener prisa por escalar de categoría.

«Quiero decir, me siento cómodo aquí en 160. Soy el rey a los 160. Hombre, el cielo es el límite. Subiré, por supuesto, sabes que subiré para las peleas más importantes. Pero las peleas más importantes tienen que llegar a mí. Sabes, tienen que querer pelear conmigo. Entonces, no puedo hacer que entren al ring conmigo. No es nada que pueda hacer al respecto».

Sentenció.

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like