Dana White respondió a los múltiples intentos de Jake Paul de enfrentarse a los mejores peleadores de UFC, y los retos fueron subidos de todo y bastante controversiales. La pareja ha estado involucrada en una guerra de palabras durante algún tiempo, y el hecho de que recientemente Paul haya noqueado al ex campeón de la UFC, Tyron Woodley, ha intensificó todo.

El YouTuber y ahora boxeador profesional ha terminado por la vía rápida y brutalmente a Ben Askren y Tyron Woodley y quiere enfrentarse a algunos de los nombres más importantes de las artes marciales mixtas. Paul, de 24 años de edad, afirma que se le paga más que todos los peleadores de UFC juntos y además ha criticado severamente la cantidad de dinero que Dana White les paga.

Los insultos también son a menudo personales y Paul incluso se disfrazó como el presidente de UFC para Halloween, y llevó los insultos a otro nivel al mencionar que Dana era un consumidor activo de cocina mientras sostenía una bolsa con polvo blanco.

White finalmente decidió responder a los insultos de Paul de una vez por todas:

«Así que este tipo sigue diciendo que soy un adicto a la coca», dijo White en The Fight with Teddy Atlas. «Él puede hacerme una prueba de cocaína al azar durante los próximos 10 años si puedo hacerle una prueba de esteroides al azar durante los próximos dos».

Jorge Masvidal y Nate Díaz son dos nombres que Paul menciona continuamente para finiquitar una mega pelea, pero ambos se encuentran bajo contrato promocional con la UFC y esto lo impide en lo absoluto.

«No, no sucederá”, Declaró White. “Te das cuenta de que quiere pelear contra todos los que no están en su categoría de peso, los tipos que son mayores y todos estos otros idiotas. Ve a buscar un boxeador. Ve a jorobar la pierna de otra persona, tonto «.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like