Los británicos Chris Eubank Jr. y Conor Benn se están preparando para enfrentarse el 8 de octubre en una anhelada pelea que tendrá lugar en el O2 Arena de Londres.

Chris Eubank Jr. ha peleado en peso mediano y supermediano, mientras que por su parte Conor Benn lo ha hecho en peso welter, por lo que su encuentro será en 156 libras.

La conferencia inició con las palabras de Eddie Hearn, presidente de Matchroom Boxing

Bienvenidos a esta conferencia de prensa en Londres donde vamos a anunciar lo que todavía no puedo creer. Estoy seguro de que muchos de ustedes tampoco pueden creerlo. Eubank Jr. contra Benn el 8 de octubre en el O2 Arena, en vivo y exclusivo por DAZN PPV.

Ojalá tuviéramos siete O2 Arena: esta pelea es un monstruo absoluto. El más grande del boxeo británico, quizás uno de los más grandes del deporte en el país. Estoy encantado de estar sentado aquí junto a nuestro co-promotor Kalle Sauerland y Wasserman Boxing. Gracias a Kalle, Team Eubank, Team Benn, por unirse para hacer está icónica pelea.
Todos crecimos con esta rivalidad. La mayor rivalidad en el boxeo británico. En 1990 yo tenía 11 años y recuerdo una de las mejores noches de nuestra familia cuando Chris Eubank Sr. detuvo a Nigel Benn para ganar el título mundial de peso mediano en Birmingham. Recuerdo que tres años después con más de 45.000 personas, 15 millones de televidentes vieron la revancha.
Ahora casi 30 años después, podremos ver la tercera parte. Un momento increíble, estos dos se preparan para lo que será la pelea más grande en el boxeo británico.
Por su parte, ambos protagonistas de la versión de Rocky Balboa en la vida real, también tuvieron la oportunidad de hablar.
Chris Eubank Jr.
Para él (Benn) es ganar ganar, para mí si pierdo ante Conor Benn el 8 de octubre, estoy acabado. Mi objetivo es luchar por el título mundial el próximo año. No puedo perder ante Conor Benn porque de lo contrario no podré esperar para obtener un título mundial.
Nada como esto ha sucedido antes en la historia del deporte, dos leyendas subieron al ring hace 30 años e inspiraron a una nación. Se convirtieron en superestrellas y grabaron sus nombres no sólo en la historia del boxeo, sino también en la historia británica.
Conor Benn
Lo he dicho muchas veces. Esta es una pelea que tiene sentido por ahora. El título mundial sigue siendo el objetivo, pero esto es una vez en la vida. Esta es una pelea de fantasía para el público británico. Olvídense de lo lejos que estábamos cuando me convertí en profesional. Me mencionaban a Eubank incluso antes de que tuviera mi debut.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like