Floyd Mayweather estaba programado para una pelea de exhibición a finales de febrero en Tokio, Japón contra el youtuber Logan Paul pero tal como se rumoreó en días pasados esta fue pospuesta debido a que las fronteras de Japón están limitando la entrada de extranjeros debido a la pandemia.

Los organizadores del evento que se llamará ‘Mega 2021’ anunciaron que el evento sigue en pie y la fecha será reprogramada para una fecha posterior en el año, así mismo la información fue publicada en la cuenta de Instagram de Mayweather.

Japón tiene actualmente un aumento en las infecciones por coronavirus, y escuché que los extranjeros no pueden ingresar al país. Dijo Mayweather en un comunicado ofrecido por los organizadores del evento.

 

Así que es realmente decepcionante, pero no hay forma de que pueda pelear en Japón el 28 de febrero. Cuando me permitan ingresar a Japón, y si Mega obtiene una nueva fecha y un lugar, y si me dan un oponente, puedo estar listo luchar en cualquier momento.

“Rezo para que podamos vencer al coronavirus y regresar a un mundo loco por los deportes.

Floyd Mayweather quien se retiró en 2017 después de enfrentar al luchador de las Artes Marciales Mixtas Conor McGregor en Las Vegas. Además el experimentado ex boxeador dijo que planea tener al menos cuatro peleas de exhibición durante el año: la que protagonizará junto a Logan Paul, la pelea con su hermano menor Jake Paul y potencialmente un enfrentamiento en el ring con el rapero. Curtis ’50 Cent ‘Jackson.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like