Gennady Golovkin (41-1-1, 36 KOs), Campeón Mediano de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), ya se encuentra en Japón, donde competirá el próximo 9 de abril contra el local Ryota Murata (16-2, 13 KOs), Campeón Mediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

A su llegada, el kazajo manifestó antes los medios que estaba “feliz, en buenas condiciones físicas y aliviado” de finalmente estar en Japón después de los problemas con esta pelea, pues en su momento el combate estaba previsto para diciembre pero debido a la aparición de la variante ómicron del COVID-19 fue aplazada, haciendo que el entrenamiento de los boxeadores fuera intermitente.

Golovkin

Gennady Golovkin y Ryota Murata

También elogió a Murata indicando que siente “mucho respeto por todo lo que ha hecho en su carrero y por su talento, a su juicio es un oponente “peligroso”.

“Murata es medallista de oro olímpico y ha sido campeón mundial dos veces. Debe haber una buena razón para eso. Es un peleador muy inteligente y fuerte. Creo que ha hecho un entrenamiento duro y duro, así que creo que es un oponente peligroso”, enfatizó Golovkin.

En tal sentido, GGG, quien solo tiene una derrota en el boxeo de paga, señaló que en el ring aplicará todo lo que estuvo practicando.

“Mi enfoque es hacer todo lo que he practicado en el campamento a la perfección y en perfecta forma. Quiero que veas qué tipo de partido jugaré con él”, concluyó.

Golovkin- Murata se llevará a cabo en la Súper Arena de Saitama, en Japón.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like