Joe Goossen expresó estar sorprendido por la ética de trabajo que Ryan García le ha demostrado en las seis semana de entrenamiento que lleva con él, por lo que se atrevió a posicionarlo “entre los cinco mejores boxeadores de todos los tiempos con los que ha trabajado”.

“He estado aquí por seis semanas y solo parecieron seis días. Ryan es una bestia en el gimnasio”, expresó Goossen durante un entrenamiento abierto reciente realizado en las instalaciones de García en Chula Vista, California.

“A veces corremos dos veces al día. Hará su entrenamiento de fuerza… hará tres o cuatro al día. Está atacando esto como si estuviera obsesionado y poseído. Estoy debidamente impresionado, eso es seguro”, insistió.

Relató que cuando le dieron la oportunidad de entrenar a García, reemplazando a Eddy Reynoso, no lo dudo, hizo una excepción, viajó hasta San Diego para preparar a García para su próximo choque con Emmanuel Tagoe de Ghana (32-1, 15KOs), que tendrá lugar el 9 de abril en DAZN desde Alamodome en San Antonio.

“Cuando recibí la llamada, no dude. Estoy fuera del negocio de mudarme de mi casa. Por lo general, cuando te entreno, vienes a mí y entrenas en mi gimnasio. Esta fue una instancia en la que no dudé. Estaba empacado en dos días. Siempre he tenido afinidad por Ryan. Esto siempre ha sido algo natural para mí”, enfatizó.

Goossen entrenó a numerosos campeones, incluido el ex rey libra por libra Michael Nunn, Gabriel y Rafael Ruelas, Joel Casamayor, el ex campeón de tres divisiones del Salón de la Fama Shane Mosley y el difunto Diego ‘Chico’ Corrales.

Además, sirvió como un co-entrenador del ex rey del peso mediano junior del Salón de la Fama, Terry Norris.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like