Chris Mannix reveló ayer que Jake Paul estaba «finalizando un acuerdo» para enfrentar a Hasim Rahman Jr en lugar de Tommy Fury, que tiene problemas para ingresar a los Estados Unidos, y ahora se puede confirmar oficialmente que la pelea ya tiene lugar. Ambos se estará enfrentando en un duelo estelar en las pantallas de Showtime PPV el 6 de agosto en el Madison Square Garden .

Curiosamente, la pelea, de hecho, tendrá lugar en el límite de peso crucero de 200 libras a pesar de que Rahman (12-1, 6 KO) de 6’3” de estatura pasó su carrera de cinco años como peso pesado. Como señaló Scott, pesó 224 libras en abril y ha estado pesando por lo más bajo en 210 libras en múltiples ocasiones, por lo que hay razones para creer que puede hacer el corte de peso sin pasar mayores problemas.

“Gold Blooded”, hijo de “The Rock”, es el primer boxeador genuino que Jake Paul estará enfrentando en el ring, pero su récord profesional es engañoso. Su pelea de abril con James McKenzie Morrison marcó apenas su cuarta pelea contra alguien con un récord ganador y terminó en una derrota por nocaut técnico . También es un ex compañero de entrenamiento de Paul (5-0, 4 KO).

Sin embargo, si todo está al nivel, es un paso adelante en la competencia, el hombre físicamente más grande con 6’3”, y tiene el nivel adecuado de habilidades para poner a prueba a un aspirante a boxeador en su sexta pelea profesional. Al menos en el papel, la pelea entre ambos parece mucho más competitiva a la que Paul hubiese tenido ante Tommy Fury, hermano del actual campeón mundial pesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB – WBC), Tyson Fury.

La pelea co estelar de la velada enfrentará a Amanda Serrano (42-2-1, 30 KOs) contra Brenda Carbajal (18-5-1, 9 KOs).

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like