Jarrell «Big Baby» Miller (25-0-1) se enfrentará al australiano Lucas «Big Daddy» Browne (31-3), ex campeón regular de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), este sábado en Dubai, en directo por PROBOX TV en Australia y Estados Unidos.

El combate promete ser uno bastante activo, lleno de acción y en donde el nocaut estará bastante vivo sin lugar a dudas y el plus que tiene el duelo es que cualquiera de los 2 que gane el combate, estará seguramente en carrera por una mejor pelea y posiblemente cercano a un duelo de campeonato mundial.

«Es un tipo grande. Tiene un buen golpe de derecha, pero técnica y fundamentalmente no está ni cerca de mí. Sé que soy más fuerte y más rápido, sé que soy más joven. Tengo un jab increíble, mi coeficiente intelectual en el boxeo es fenomenal. Todo lo que él hace, yo lo hago mejor.

«¡Me siento genial, me siento increíble! Creo que voy a noquearle en los primeros compases del combate. Podría ser una combinación o un solo golpe, pero sé que voy a pararle».

Los últimos años no han sido ideales para el invicto estadounidense, debido a un control antidopaje fallido antes del cancelado combate contra Anthony Joshua en Nueva York. Sin embargo, Miller regresó con victorias consecutivas en el 2022. Miller habló abiertamente sobre el parón en su carrera cuando se le preguntó -¿si era el mismo boxeador de hace cuatro años?

«Para ser honesto, realmente no sé la respuesta a eso, este es el primer rival de juego con el que he boxeado (en los últimos cuatro años). Creo que mentalmente he aprendido a dejar pasar ciertas cosas. He aprendido a leer a la gente de otra manera, me entiendo mejor conmigo mismo espiritualmente en cierto modo. 

«Este combate me va a mostrar lo que necesito trabajar, pero al mismo tiempo voy a ir a por todas».

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like