Jermall Charlo reveló que está negociando para combatir en una pelea de unificación de título ante Gennadiy Golovkin. El campeón mundial mediano por el Consejo Mundial de Boxeo le dijo a Brian Custer que intenta cerrar el trato con el noqueado kazajo, para luego tener los merecimientos de retar a Saúl Canelo Álvarez.

Golovkin ostenta el campeonato ecuménico de las 160 libras versión Federación Internacional de Boxeo.

“Estoy tratando de cerrar esta pelea con  Triple G”.

Aseguró el estadounidense.

Jermall Charlo reveló que intenta cerrar una pelea de unificación de títulos en las 160 libras ante Gennadiy Golovkin.

Jermall Charlo reveló que intenta cerrar una pelea de unificación de títulos en las 160 libras ante Gennadiy Golovkin.

“Tú eres el primero en saberlo (le dijo al entrevistador). Eso es en lo que he estado trabajando. Al menos eso me dará un poco más de poder para decir que puedo pelear con el  Canelo”.

Charlo, como la mayoría de los peleadores de renombre entre las 160 y las 168 libras, buscan una pelea millonaria ante el titular unificado CMB y AMB de los súper medianos, Canelo Álvarez. Aunque admitió que no hay nada de un posible choque ante el mexicano aún.

“Estuvimos en 154 libras juntos, en 160 juntos, y si hago campaña en 168, estaremos en 168 juntos. No he recibido una llamada de ellos ( Canelo Team ), no sé de qué se trata todo el alboroto, pero no he recibido una llamada de su campamento. No han intentado iniciar una pelea, ni siquiera han llegado a un nivel de negociación, así que no hagas caso todo ese alboroto”.

Charlo externó su deseo de unificar en el pedo mediano y ve a Golovkin como la opción para hacerlo.

“Quiero unificar como lo hizo mi hermano (Jermell en los súper welters). En 160, al menos déjenme unificar, capturar la división, si hay alguien con quien se puede unificar, podemos pelear. No importa quién tiene el cinturón. Quizás dos o tres peleas más (antes de subir a 168)».

Jermall también habló sobre otro campeón del peso mediano como lo es Demetrius Andrade por la OMB, aunque para este no tuvo palabras muy amables.

“A ese payaso, nadie lo conoce… Le volaría la cabeza con estas derechas derechas, y te prometo que ni siquiera puede durar cinco o seis rondas. ¡Esa presión es diferente aquí!”.

Sentenció.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like