Joe Joyce sigue cobrando fuerza y posicionamiento en la categoría de los pesos pesados, y luego de su más reciente victoria sobre el ex campeón mundial pesado, Joseph ‘Joe’ Parker, el pasado fin de semana, el nuevo y actual campeón interino pesado de la Organización Mundial de Boxeo (OMB – WBO), quiere el campeonato completo, y para ello debe enfrentar a su actual dueño, el ucraniano Oleksandr Usyk.

Joyce se encuentra en una posición donde puede presionar para que el combate sea ordenado por parte de la OMB, y no ha perdido tiempo para hacerlo; En declaraciones recientes a Sky Sports, Joyce comenta que está apuntando a que su próxima pelea sea con Usyk, pero que si este simplemente no quiere enfrentarlo, entonces deberá dejar vacante el cinturón. Además de ello, para Joyce una pelea con Usyk sería una en donde la presión que suele imprimir en sus oponentes, le pasará factura al ucraniano.

“Si Usyk no quiere pelear conmigo, entonces tiene que dejar vacante el cinturón y luego me elevan a campeón completo. A partir de ahí, puedo defender el cinturón”, dijo Joyce a Sky Sports News . “Creo que empezaría a llegar a él”, advirtió Joyce, “si puedo mantener la presión. Es un peleador muy hábil, pero a este nivel todo va a ser difícil de ahora en adelante”.

Joyce, quien antes se enfrentó a Usyk en las filas de aficionados, dice que un encuentro entre ellos ahora se desarrollaría de manera muy diferente a la derrota de puntos que tuvo en ese entonces, razonando que ahora es un peleador mucho mejor y diferente.

Sobre todo, Joyce dice que está feliz de finalmente comenzar a recibir el crédito que se merece y busca convertir eso en mayores y mejores oportunidades para su carrera, una donde seguramente en un futuro cercano, tendrá una oportunidad de campeonato mundial.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like