George Kambosos Jr mostró mucho respeto hacia Vasyl Lomachenko por el hecho de tener que darse de baja para una pelea por el campeonato indiscutible del peso ligero entre ambos. El ucraniano decidió quedarse en su natal Ucrania como resultado de el actual conflicto bélico con el ejercito ruso comandado por el presidente Vladimir Putín.

El enfoque ahora ha pasado a Devin Haney, por lo que la noticia se confirmó por el mismo Kambosos Jr a través de un mensaje en su cuenta oficial de Twitter en donde le deseó lo mejor a Lomachenko, así como le prometió que su pelea se dará en algún momento en el futuro próximo.

“Respeto tu decisión y lo entiendo totalmente, y rezo por ti y tu país”, dijo Kambosos a Lomachenko. “Por favor, mantente a salvo y una vez que limpie el piso con Devin, cuando le patee el culo, haremos esta pelea entre dos verdaderos campeones. Dios los bendiga.»

Kambosos (20-0, 10 KO) ganó los títulos de peso ligero de la AMB, la FIB y la OMB en una sorpresiva victoria por la vía de la decisión ante Teófimo López. Lomachenko (16-2, 11 KO) estuvo impresionante en su pelea de diciembre, dominando a Richard Commey y colocándose en posición para enfrentar a Kambosos.

Haney (27-0, 15 KO), quien posee el título secundario del CMB, fue el primer objetivo de Kambosos, pero los equipos de trabajo de ambos nunca pudieron concretar nada en lo absoluto, así que el ucraniano fue el objetivo principal en su momento.

Haney es la única opción real que existe para Kambosos Jr ya que las otras 2 grandes súper estrellas en el peso ligero, Gervonta Davis y Ryan García, ya tienen peleas acordadas, por lo que Devin es el hombre de peso y con el talento suficiente para hacerle una pelea más que digna al australiano.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like