El ex campeón de peso welter Keith Thurman Jr no esperó mucho después de la victoria de Danny García sobre José Benavidez Jr, recurriendo a las redes sociales para retar inmediatamente a García para una revancha de su pelea de 2017 mientras usaba su propia versión de la poesía.

«Soy demasiado bonita, estoy demasiado bendecida», publicó Thurman. “¡Danny García nunca podrá pasar la prueba de Keith Thurman! Le pegué a ese chico con espolones de hueso, verás, ni siquiera estaba en mi mejor momento. Mira hombre, mi coeficiente intelectual es aún mayor, sus pies son lentos como una rueda pinchada. Tener cuidado con lo que deseas. Tonto chico de Filadelfia. Esto no es un juego, no es Street Fighter, ¡pero aún así te golpearé con ese fuego de yoga!

Thurman, de 33 años, acaba de salir de su propia pelea de regreso después de hacer una pausa en el deporte cuando venció a Mario Barrios en febrero pasado, en duelo donde lució bastante impresionante para todo el tiempo de inactividad que tuvo y además las lesiones que sufrió en el pasado.

Thurman superó por poco a García en una decisión dividida hace varios años, y aparentemente estaría dispuesto a subir a la división de peso súper welter (154 libras) para hacer esta revancha con García considerando que es donde se dice que hará campaña ahora.

La pelea podría llegar inclusive en un peso pactado, dado que si bien García ha dicho en reiteradas ocasiones que se siente mucho mejor en las 154 libras, el día del pesaje ante Benavidez Jr, se pudo comprobar que podría bajar unas cuantas libras más, especialmente por Thurman estar debutando en dicho peso.

Sin embargo, todo queda en veremos, pero lo positivo de esto es que ambos boxeadores desean la revancha, y están dispuestos a trabajar en pro de realizar la misma, lo más pronto posible.


Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like