Tom Loeffler, promotor del boxeador kazajo Gennady Golovkin, en su momento llegó a pensar que el mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez, no perdería nunca una decisión en la ciudad de Las Vegas, Nevada, hogar del peleador azteca y esto fue todo lo contrario el pasado 7 de mayo cuando enfrentó al ruso, Dmitry Bivol.

Canelo y Bivol se midieron por la corona de este último de la AMB en el peso semi pesado, y cayó derrotado por decisión unánime en tarjetas bastante cerradas, pero lo que se presenció sobre el cuadrilátero, fue una amplia victoria de Bivol.

Loeffler nunca pensó que esto podía llegar a ocurrir y se explicó al respecto:

“Empezó con un déficit de dos rounds. Vi a los jueces dar los primeros cuatro rounds a Canelo y pienso que Bivol ganó dos, sino tres de los primeros cuatro rounds. Pero es una de esas cosas. Es un fenómeno del Canelo. Nunca pensé que Canelo perdería por decisión en Las Vegas, pero Bivol mostró que estoy equivocado. Me quito el sombrero”, comentó Loeffler a K.O Artist Sports.

“Me sorprendió a mí porque pensarías que esas decisiones que Canelo tuvo (en las primeras dos peleas) y después de ser suspendido por dos positivos, pensarías que GGG sería el mejor amigo de Canelo”, señaló Tom Loeffler.

El próximo paso de Canelo es enfrentarse en una trilogía ante Gennady ‘GGG’ Golovkin, la cual está pautada para llevarse a cabo este próximo 17 de septiembre en el T-Mobile Arena en la ciudad de Las Vegas.

“En su primera pelea, tener 10-2 cuando la mayoría de la gente pensó, incluyendo HBO, que GGG ganó ocho a cuatro. En la segunda pelea, mucha gente pensó que era un empate o inclinada para GGG y luego Canelo obtuvo sus títulos”, puntualizó el promotor.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like