Mike Tyson expresó estar arrepentido de haber golpeado al pasajero que lo empezó a hostigar en un avión en abril, y que quedó captado en un video que se volvió viral rápidamente.

“Me equivoqué, eso nunca debería haber sucedido. Ese soy yo en mis estados más primitivo. No debería haber hecho eso, pero estaba irritado, cansado, drogado y enojado. ¡Esas cosas pasan!”, indicó Tyson a Jimmy Kimmel.

En el audiovisual se ve como todo ocurrió antes de que el avión despegara de San Francisco a Miami, donde el individuo, identificado como Melvin Townsend, de 36 años, molestó al ex campeón de los pesos pesados por varios minutos hasta que colmó la paciencia del ex boxeador.

“Él estaba molestándome. Me tomé fotos con este hijo de… Ni siquiera debería estar tomando aviones públicos. Mi esposa se enoja porque tomo aviones públicos”, explicó Mike Tyson.

Pese a ello, no levantaron cargos en contra de Tyson, ya que el Fiscal del Distrito del Condado de San Mateo, Stephen Wagstaffe, aseguró que la “conducta de la víctima condujo al incidente”.

“La interacción entre el señor Tyson y la víctima. Sumado a esto, Townsend no prestó colaboración para esclarecer el hecho y ambas partes involucradas mostraron la intención de no seguir adelante en este terreno”, declaró el fiscal Stephen Wagstaffe.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like