Hace días, Julio César Chávez Jr salió a declarar que días antes del pesaje no estaba comiendo. Hoy, Don Nacho Beristáin salió a desmentir eso y declaró detalles de la charla que tuvo con el Jr.

«Ya lo de Julio César ya pasó, hay que seguir, no fue para nada lo que me esperaba, pensé que en algún momento dado Julio iba a salir a tirar golpes y no sucedió, dice que no comió, yo lo veía comiendo claras de huevo, se miraba bien, no lo quiero desmentir, dice que se sintió mal, pero no tuve yo gran problema para meterlo al peso», estableció Beristáin en charla con ESPN.

Beristáin también declaró que habló con Chávez Jr y que este volvería al gimnasio pronto, para regresar al cuadrilátero en 168 libras ante Daniel Jacobs.

«Dice ahora que va a llegar en unas dos o tres semanas al Romanza, allá lo esperamos, dice que quiere pelear en 168 libras con Jacobs, vamos a ver porque ese boxeador es bueno, mientras tanto hay que seguir padeciendo la derrota»

«Es difícil digerir la derrota, entender algo que no funcionó, pero ahorita mi cabeza está ocupada en la pelea de ‘Kika’, y tengo que ponerme las pilas, no puedo llegar con amargura a trabajar». Finalizó Beristáin.

Por: Nico Jaime
Twitter: @FrasesdeBoxeo

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like