Caleb Plant, campeón mundial súper mediano por la Federación Internacional de Boxeo, ha enviado un duro mensaje para el ex monarca de la misma categoría por el CMB, David ‘Bandera Roja’ Benavidez.

Plant enfrentará a Caleb Truax el próximo 30 de enero desde el Shrine Exposition Center, de Los Ángeles, California, en una exposición que en el papel será de mero tramite para el estadounidense.

Caleb Plant habló para un concurrido canal de Youtube y allí dio sus impresiones sobre un posible combate ante Benavidez.

Caleb Plant dice que Benavidez tendrá que esperar su turno como un buen niño

Caleb Plant dice que Benavidez tendrá que esperar su turno como un buen niño

Sobre si realmente quiere la pelea con Benavidez:

“Por supuesto que sí, perdió su título mundial, así que está en una situación desesperada. No estaba hablando de eso de antemano. Cuando ganó su título mundial contra Ronald Gavril, ¿quién estaba parado al pie de las escaleras pidiéndole que peleara, en el Hard Rock? ¿Quien fue? ¡Yo! Pero el resto del mundo no lo sabe porque eso no está en video para todos».

 

“Podríamos haber hecho eso cuando él tenía un título mundial y hacer una unificación, pero ellos querían seguir esperando y seguir esperando y él pierde su título mundial nuevamente por segunda vez. Por supuesto que está diciendo eso, está desesperado. Pero va a tener que esperar en la fila como un buen niño, a un lado, porque tengo mi pelea el 30 de enero y luego tengo un pez más grande para freír con Canelo después de eso, y luego llegaré a él cuando tenga que hacerlo».

 

“Está en mi lista y llegaré a él, pero hasta entonces tendrá que esperar a un lado como un buen niño porque no volvió a hacer lo que se suponía que debía hacer. Tendrá que esperar «.

Sobre si se enfrentará a Benavidez a continuación si una pelea con Canelo no llega:

“La pelea de Canelo va a suceder. Pasará. La pelea de Canelo va a suceder. Él dice que va a suceder, yo les digo que va a suceder y nuestros equipos dicen que va a suceder. Pero todos siguen presionando, solo necesitan relajarse y tomar un respiro. La pelea va a suceder, pero lo primero es lo primero, el 30 de enero, voy a pelear mi segunda pelea obligatoria»

José Benavidez, padre y entrenador de David, recriminó a Plant por, en su óptica, estas huyendo de su hijo y lo tachó de ser un «correlón», con algunas palabras fuertes.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like