Billy Joe Saunders subió a sus historias de Instagram esta mañana, su estado físico actual. Incluso con una báscula digital marcando 97.6 kilogramos. Es decir 215 libras.

Saunders tiene pactada una importante pelea de unificación, en las 168 libras, ante Saúl Canelo Álvarez el próximo 8 de mayo, todo indica que en Dallas, Texas.

Es decir, Billy Joe Saunders tendrá que bajar 47 libras en 66 días, a partir de hoy, si no quiere perder su título en la báscula ante el Canelo.

Canelo Álvarez es el actual campeón mundial súper mediano por la AMB y por el CMB, mientras que el británico ostenta el cinturón ecuménico de la Organización Mundial de Boxeo.

Llama poderosamente la atención que Saunders esté como queriendo decir algo, entre líneas, a sus fanáticos mediantes sus redes sociales. Apenas el día de ayer subió un vídeo en donde, en torno sarcástico, decía que no ganaría ante el Canelo y que solo pelearía por el dinero.

Horas después, subió las siguientes fotografías, en donde se le puede ver regordete y en mal estado físico.

En otra de las historias de Saunders, en una dinámica de preuguntas y respuestas con su público, el gitano confesó que su boxeador favorito era nada menos que el Canelo Álvarez.

BILLY JOE SAUNDERS SUBIÓ ESA IMAGEN A SUS HISTORIAS DE INSTAGRAM

BILLY JOE SAUNDERS SUBIÓ ESA IMAGEN A SUS HISTORIAS DE INSTAGRAM

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like