Jessie Magdaleno, actual campeón mundial OMB peso supergallo posiblemente defenderá su corona el próximo 31 de octubre ante un aguerrido púgil azteca.

Según el promotor de Juárez, Luis Zapán, solo falta confirmar la cadena televisiva que transmitirá el combate y la sede del pleito. Solo quedan semanas para darle fin a estos detalles y oficializar la reyerta.

“La pelea está casi terminada, hemos entablado conversaciones entre los equipos y promotores, los luchadores han accedido y sólo hacen falta las firmas, hay aún detalles por definir como la televisión y lugar, pero ya hemos pasado por lo más importante”, dijo Zápan a ESPN Deportes.

El rival al parecer será el aguerrido mexicano Cesar «Corazón» Juarez, quien en el 2015 tuvo su oportunidad de disputar el título OMB peso supergallo vacante, aunque le dio una guerra a Nonito Donaire, no tuvo éxito cayendo por decisión unánime en lo que fue para muchos un combate lleno de emoción. Un año después  ganó nuevamente su derecho de pelear por la corona absoluta, tras adjudicarse la corona Inter-continental OMB del mencionado peso al noquear al hasta ese entonces invicto Carlos Pagara en 8 vueltas.

Luego de la sufrida defensa de Nonito ante Juárez, el filipino intentó hacer su segunda defensa ante Magdaleno, el norteamericano lo venció por decisión unánime.

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like