El prodigio australiano de 21 años ‘The Dynamite Kid’ Mitchell Stapleton no ha dejado de entrenar durante la pandemia y está ansioso por sumar a su récord profesional perfecto dos victorias invictas con dos devastadores Knock-Out en la primera ronda.

Se dice que su próxima salida será en marzo contra el invicto Ricky Colosimo 4-0 en el choque propuesto entre Tim Tszyu y Dennis Hogan.

‘The Dynamite Kid’ habló recientemente sobre su futuro y el próximo enfrentamiento con Colosimo.

Me encantaría ser algún día Campeón del Mundo, y sé que llegará mi momento, pero como dice el viejo refrán, primero tengo que limpiar mi jardín y Ricky es el siguiente paso en mi plan para llegar a la cima.

 

Respetuosamente me encantaría estar en una posición para Challenge IBF Pan Pacific y el australiano WelterweughtTitlist Ben Kite.

 

Sé que mi manager, The Big Boss Man, Tony Tolj, me dará las oportunidades. Es el mejor del mundo, mire lo que él y los gemelos Moloney, Bruno Tarimo, Andrés Campos han logrado.

 

 

Andrew y Jason son mis ídolos del boxeo, y ser guiados por el mismo equipo es un honor absoluto, y estoy leyendo para mostrarle al mundo que The Dynamite Kid está listo para Bang.

El líder mundial de boxeo, Tony Tolj, también opinó sobre Stapleton.

Mitchell es un gran niño, invicto como profesional, 5 veces Campeón Nacional. Solo tiene 21 años, pero sé la dedicación que pone al boxeo y llegará su momento.

 

Todavía estoy en conversaciones para finalizar su próxima pelea, pero estoy seguro de que no habrá problemas y estoy deseando ver su próxima pelea contra Colosimo, y estoy seguro de que es solo el comienzo de un gran futuro en el futuro.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like