Tyson Fury y Deontay Wilder presentaron oficialmente su pelea de trilogía del próximo 24 de julio desde la T-Mobile Arena de Las Vegas.

Fury defenderá su cinturón mundial pesado del CMB ane Wilder, con quien empató en su primer enfrentamiento y derrotó en el segundo, el pasado mes de febrero del 2020.

«Basta de charla. Es hora de cortarle la cabeza. El 24 de julio, habrá derramamiento de sangre».

Dijo Wilder para abrir la conferencia y en lo que serían sus únicas palabras dentro de la misma.

Imagen

«Todo este asunto del derramamiento de sangre, no es tan seguro. Lo escuché todo antes, para ser justos. Dijo esto la última vez: ‘decapitación’, ‘derramamiento de sangre’, todo eso, y todos sabemos lo que sucedió allí».

Respondió ‘The Gipsy King’ Fury, refiriéndose a su victoria por nocaut en siete asaltos sobre Wilder.

“Espero con ansias el desafío. Espero que traiga algo diferente a la última vez, lo necesita, seamos realistas. Sé que se ha contratado al (nuevo entrenador) Malik (Scott), un tipo con mucha experiencia en el boxeo, él mismo tuvo muchas peleas. Esperemos que pueda sacar lo mejor de Deontay Wilder».

Tyson Fury asegura que noquerá de nueva cuenta a Deontay Wilder y que lo hará más rápido que la última vez.

Tyson Fury asegura que noquerá de nueva cuenta a Deontay Wilder y que lo hará más rápido que la última vez.

Indicó el púgil británico.

Fury habló sobre Deontay Wilder y su postura de no contestar preguntas durante la conferencia, setándose con un par de audífonos puestos y permaneciendo en silencio.

“Muestra lo débil que es una persona mental, y cuánto la paliza en la última pelea le quitó emocionalmente en su vida. Estuve preocupado por Deontay Wilder durante bastante tiempo. Obviamente, está haciendo su pequeña cosa con los auriculares puestos y no quiere responder ninguna pregunta. Eso depende de él, pero estoy aquí para promover una pelea».

Sentenció.

Parece que realmente existe animadversión genuina entre Tyson Fury y Deontay Wilder, después de que el estadounidense acusara al inglés de hacer trampa cargando sus guantes ilegalmente en su más reciente combate, además de despedir a su antiguo entrenador, diciendo que le habría dado algún tipo de bebida para adormecerlo y culpándolo de su descalabro ante Fury, incluso subrayando que Mark Breland podría haber estado en contubernio con Fury y su equipo.

“Deontay Wilder es un pony de un solo truco, tiene el poder de un solo golpe. Todos sabemos eso. Estupendo. Lo que voy a hacer esta vez es atropellarlo como si yo fuera un camión de 18 ruedas y él fuera un ser humano”.

Prosiguió Tyson, para luego vaticinar otro nocaut a su favor sobre Wilder y este será antes del septimo asalto, round en que terminó la pasada contienda entre ambos.

“Le garantizo que no pasa de donde lo hizo antes. Estoy aumentando de peso, estoy tratando de subir hasta 300 libras para esta pelea, porque estoy buscando un gran nocaut de inmediato. No creo que esté involucrado mental, física o emocionalmente en esta pelea. Creo que lo está haciendo por razones equivocadas. Cuando las personas hacen cosas por razones equivocadas, siempre terminan lastimándose».

Finalizó Fury.

Wilder y Fury finalizaron la conferencia con un eterno cara a cara de casi 6 minutos, al final del mismo fue el estadounidense quien, luego de ponerse sus lentes obscuros, se retiró del lugar.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like