Gilberto ‘El Zurdo’ Ramírez admitió que su detención policial fue cierta, luego de que un vídeo donde se puede observar dicho evento, saliera a la luz y esto como consecuencia de un comportamiento indebido en su departamento, en donde el mexicano lanzó botes llenos de cervezas a turistas en la zona y a un oficial de la policía municipal. Ramírez se disculpó por lo ocurrido.

Ramírez tiene pautado un duelo contra el campeón de las 175 libras de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB – WBA), el ruso Dmitry Bivol, pelea que está pautada a llevarse a cabo el próximo 5 de noviembre; El mexicano admitió su error y su enfoque total está en la pelea que está sobre la mesa y a seguir trabajando en su preparación, la cual se está realizando en la ciudad de Los Ángeles, en los Estados Unidos.


“A través de este comunicado, Gilberto ‘Zurdo’ Ramírez ofrece sus más sinceras disculpas por lo sucedido hace unas semanas, en una fiesta donde estaba festejando con sus amigos y la cual se salió de control”, relata el desplegado de prensa.

Después de su detención y su disputa con los agentes municipales, Ramírez, fue el que respondió por todos sus invitados, “con anfitrión del festejo respondió por todos sus invitados y aclaró que en todo momento prevaleció la cordura, aunque no justificó lo sucedido”, agrega el comunicado.


Con este comunicado, el Zurdo Ramírez espera dejar atrás todos los comentarios, teorías y demás que están muy activas en las redes sociales, para seguir enfocado al 100% en lo que es su campamento de entrenamiento de cara a la que posiblemente será la pelea más importante de su carrera hasta los momentos, a finales de año ante Dmitry Bivol por su cinturón de peso semi pesado de la AMB.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like