Riad, Arabia Saudita – En el evento «Day Of Reckoning» Daniel Dubois (20-2, 19 KOs) logró un dramático nocaut sobre el invicto Jarrell «Big Baby» Miller (26-1-1, 22 KOs) en el décimo y último asalto.

Dubois se recupera después de sufrir una derrota por nocaut a manos del campeón unificado Oleksandr Usyk en agosto.

Miller salió presionando y Dubois golpeando y soltando sus manos cuando Miller se acercaba. No hubo mucho durante la mayor parte del primer asalto, en el segundo Miller continuó avanzando y presionando, pero seguía sin lanzar muchos golpes. Dubois utilizaba el jab y golpes al cuerpo. «Big Baby» estaba empezando a golpear en corta distancia e intercambiaron golpes en los momentos finales.

En el tercero, comenzaron a intercambiar golpes de poder Miller retrocedió y estaba recibiendo castigo, pero continuó avanzando y aplicando mucha presión sobre Dubois y conectando sus golpes. En el cuarto, Dubois boxeaba y conectaba golpes en la cabeza y el cuerpo, pero Miller comenzó a conectar con golpes de poder y Dubois tuvo que retroceder.

En el quinto Miller recibió golpes en la cabeza y el cuerpo y comenzó a responder con ambas manos y fue empujando hacia atrás a Dubois, quien respondía con golpes al cuerpo.

El sexto fue un asalto contundente  y ambos boxeadores tuvieron sus momentos. Miller parecía el más cansado de los dos. En el séptimo, Miller salió con un sentido de urgencia presionando y lanzando golpes con mucha frecuencia. Dubois lo estaba superando y boxeaba mejor. En el octavo Dubois continuó trabajando y superando a un cansado Miller, quien fue sacudido al final del asalto.

Day Of Reckoning Fight Night

Riyadh, Saudi Arabia: Daniel Dubois v Jarrell Miller, Heavyweight Contest. 23 December 2023. Picture By Mark Robinson Matchroom Boxing. The referee stops the fight as Daniel Dubois beats Jarrell Miller.

En el noveno, Dubois salió con grandes ganchos sobre Miller quien parecía exhausto y estaba recibiendo bastante castigo. El décimo tuvo a Dubois golpeando y moviéndose. A Miller le quedaba poco en el tanque, pero siguió avanzando. Dubois lo sacudió con varios golpes de poder que lo pusieron en serios problemas y lo llevó contra las cuerdas para lograr una victoria por nocaut.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like