DANIEL DUBOIS LLEVA A AGUAS PROFUNDAS A JARRELL MILLER Y LO NOQUEA
Riad, Arabia Saudita – En el evento «Day Of Reckoning» Daniel Dubois (20-2, 19 KOs) logró un dramático nocaut sobre el invicto Jarrell «Big Baby» Miller (26-1-1, 22 KOs) en el décimo y último asalto.
Dubois se recupera después de sufrir una derrota por nocaut a manos del campeón unificado Oleksandr Usyk en agosto.
Miller salió presionando y Dubois golpeando y soltando sus manos cuando Miller se acercaba. No hubo mucho durante la mayor parte del primer asalto, en el segundo Miller continuó avanzando y presionando, pero seguía sin lanzar muchos golpes. Dubois utilizaba el jab y golpes al cuerpo. «Big Baby» estaba empezando a golpear en corta distancia e intercambiaron golpes en los momentos finales.
En el tercero, comenzaron a intercambiar golpes de poder Miller retrocedió y estaba recibiendo castigo, pero continuó avanzando y aplicando mucha presión sobre Dubois y conectando sus golpes. En el cuarto, Dubois boxeaba y conectaba golpes en la cabeza y el cuerpo, pero Miller comenzó a conectar con golpes de poder y Dubois tuvo que retroceder.
En el quinto Miller recibió golpes en la cabeza y el cuerpo y comenzó a responder con ambas manos y fue empujando hacia atrás a Dubois, quien respondía con golpes al cuerpo.
El sexto fue un asalto contundente y ambos boxeadores tuvieron sus momentos. Miller parecía el más cansado de los dos. En el séptimo, Miller salió con un sentido de urgencia presionando y lanzando golpes con mucha frecuencia. Dubois lo estaba superando y boxeaba mejor. En el octavo Dubois continuó trabajando y superando a un cansado Miller, quien fue sacudido al final del asalto.
En el noveno, Dubois salió con grandes ganchos sobre Miller quien parecía exhausto y estaba recibiendo bastante castigo. El décimo tuvo a Dubois golpeando y moviéndose. A Miller le quedaba poco en el tanque, pero siguió avanzando. Dubois lo sacudió con varios golpes de poder que lo pusieron en serios problemas y lo llevó contra las cuerdas para lograr una victoria por nocaut.