Floyd Mayweather ha confesado recientemente que él y Conor McGregor han entablado conversaciones sobre una revancha para llevarla a cabo en el año 2023, y que preferiría que fuera una exhibición, pero también se ha discutido una «pelea real», presumiblemente una sancionada que puede alterar sus récords profesionales.

Mayweather, quien cumplirá 46 años el próximo febrero, no ha tenido una pelea real sancionada desde su victoria de 2017 sobre McGregor, y antes de eso no había peleado desde una victoria por decisión unánime de 2015 sobre Andre Berto.

“No sabemos si va a ser una exhibición o una verdadera pelea. Pero ha habido conversaciones de ambos. Preferiría una exposición. … No me gustan las peleas en las que voy a recibir un castigo real. Entonces, muchachos como Conor McGregor y muchachos que realmente no golpean fuerte, como YouTubers o muchachos de UFC, realmente no me importa chocar con ese tipo de individuos, pero nada en lo que me voy a poner en una posición en la que voy a hacerme daño o hacerme daño”.

Mayweather, quien todavía tiene un récord de 50-0 (27 KO) en el boxeo profesional, estará volviendo a la acción este mismo fin de semana cuando se enfrente al peleador de artes marciales mixtas (MMA), el japonés Mikuru Asakura, una pelea de exhibición que será el evento principal de RIZIN, en suelo nipón.

Mayweather planea hacer una pelea más de exhibición antes de finalizar el año 2022, quizás en Dubai, para luego enfocarse en lo que sería esta revancha contra Conor McGregor; La pelea que ambos tuvieron en 2017 fue un éxito total, algo nunca antes visto en cuanto a ventas, ganancias de pago por ver (PPV) y fue el momento cuando McGregor estuvo en su apogeo comercial y era una de las máximas figuras de la UFC.

Por los momentos no hay nada oficial, y habrá que esperar un tiempo prudencial para ello, pero si bien no se espera que esta revancha de llegarse a confirmar, tenga los mismos ingresos que la pelea de 2017, seguramente tendrá buen dinero para Floyd y Conor.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like