SHUAN BOXING RESULTADOS: ROSA VS SALUDAR
Shuan Boxing lo volvió a hacer y montó una cartelera de boxeo llena de talento impresionante en la República Dominicana.
Brahian Frías consiguió una victoria de suma importancia en la mega velada que se está celebrando esta noche en la República Dominicana en donde el protagonista es el dominicano Erick ‘Mini Pacman’ Rosa, quien estará disputando el cinturón de peso mínimo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB/WBA) ante el filipino Victorio Saludar.
La velada estuvo organizada en su totalidad por la prestigiosa compañía promotora de la República Dominicana, Shuan Boxing, liderada por Bélgica Peña; Brahian Frías ganó un combate de 4 asaltos por la vía de la decisión unánime, con puntajes totales de 39-37 a su favor, ante el rival Ángel Muñoz.
Drew Dwelly con estruendoso nocaut
Drew Dwelly consiguió sumar una victoria por la vía del nocaut de una manera que quedará el recuerdo de muchos fanáticos; La caída de Wilkin Vidal llegó en el segundo asalto del combate y fue tanto el castigo que recibió, que para lo que se suponía sería el comienzo del tercer episodio, Vidal simplemente decidió no salir a pelear
Dwelly pisó el acelerador en el segundo round de la pelea y su poder de puños fue más que efectivo en la humanidad de Vidal y este junto a su equipo de trabajo decidieron evitar mucho más castigo innecesario.
Yan Santana no perdió tiempo y mostró su poder de puños
El peleador de peso súper pluma, Yan Santana, consiguió la segunda victoria de su carrera como boxeador profesional al derrotar por la vía del nocaut en el mismo primer asalto de la duela, a su similar, el peleador Robert Montilla.
Montilla simplemente no pudo asimilar el poder de pegada de Santana y el castigo recibido fue brutal y el nocaut no se hizo esperar más de lo debido.
Travis Shelton simplemente DESTRUCTOR
El boxeador estadounidense Travis Shelton, montó un espectáculo impresionante en su participación en la velada de Shuan Boxing Promotions, y demostró que el poder de pegada que posee, no es cosa de juegos en lo absoluto.
El peleador dominicano Carlos Delgado Abreu fue la víctima en un duelo que se celebró en la categoría de peso súper welter (154 libras) y tan solo pudo durar un solo episodio, ya que en el primer minuto del duelo, Shelton aplicó todo el poderío de sus puños y finiquitó las acciones de manera explosiva.
Ernesbadi Begue aplicó la escuela cubana para México
Ernesbadi Begue tuvo una actuación de primer nivel y dejó bien en alto la escuela cubana de boxeo, combinada con mucha potencia en sus manos, y pudo conseguir derrotar sin mayores problemas a su rival de la noche.
El mexicano Felipe Romero no pudo hacer mucho para evitar el gran castigo que Begue le propinó durante toda la pelea y cayó derrotado por la vía de la amplia decisión unánime con tarjetas de 60-54.
Ángel Cruz no fue tan santo y ganó con autoridad
El peleador Ángel Cruz consiguió su sexta victoria profesional y posee 5 nocauts en su carrera, en una velada donde demostró que el presente y futuro le pueden asegurar grandes éxitos siempre y cuando siga trabajando de la manera en como lo ha estado haciendo hasta los momentos.
Sin embargo, tuvo que trabajar fuertemente en obtener la victoria, que finalmente se concretaría por la vía de la decisión divida ante el boxeador venezolano, Luis Enrique Romero, quien trabajó y busco conseguir ganar la pelea hasta el último asalto, pero no pudo.
Frency Fortunato es el nuevo campeón del CMB
En una pelea que estuvo llena de acción y emoción durante la misma, Frency Fortunato consiguió la que es hasta los momentos la victoria más importante y notoria de su carrera, al haber derrotado por la vía de la decisión unánime a Alejandro Jair González.
La pelea fue una bastante reñida en donde Fortunato, oriundo de Santo Domingo, pero ahora residenciado en los Estados Unidos, tuvo que trabajar en ‘aguas profundas’ y hacer el trabajo extra para culminar el 2021 con récord de 12 victorias, 10 por nocaut y 1 sola derrota en su haber.
Shuan Boxing sigue llevando el mejor boxeo del mundo a la República Dominicana y esta velada no fue la excepción.