Hace algunos momentos desde el Virgin Hotels de Las Vegas, el boricua José ‘Sniper’ Pedraza (29-3, 13 KOs) venció por nocaut técnico en 8 asaltos a Julián ‘Hammer Hands’ Rodríguez (21-1, 14 KOs) en una pelea a diez rounds de peso súper ligero.

Ambos peleadores empezaron la contienda saltando sobre piernas y tratando de imponer su jab sobre el del otro, aunque fue el puertorriqueño quien tomó posesión del centro del cuadrilátero desde el génesis del combate.

Al final del segun asalto Pedraza soltó las manos metiendo una buena combinación sobre el rostro de Rodríguez.

Julián Rodríguez pareció controlar de mejor manera el tercer episodio, aterrizando dos buenos volados de mano izquierda sobre el parietal derecho del ‘Sniper’.

La pelea era una cerebral y estratégica en donde cada uno de los peleadores trataba de aprovechar el más mínimo error de su contrintante. Rodríguez insistía con sus golpes curvos abajo ya rriba, mientras que Pedraza trataba de countear al de New Jersey para venir con su contra.

José Pedraza se pasó prácticamente todo el quinto asalto a guardia cambiada y lanzando combinaciones a velocidad pero sin tanta potencia, tratando de desconcertar a Rodríguez, quien a base de algunas ráfagas de puñetazos en forma de gancho sacó algunos dividendos.

Julián no encontraba como entrar a la guardia de Pedraza, quien se mantenía como zurdo en el sexto asalto y seguía punteando con jabs y algunos cruzados de mano izquierda.

A la altura dle octavo Pedraza ya se sentía cabalgando en caballo de hacienda en control de las acciones, aún desde su guardia cambiada a lo zurdo, Rodríguez estaba muy lastimado de su ojo izquierdo y decidió no salir más para combatir al noveno asalto.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like